Chile Custom Rides te da la bienvenida a un punto de encuentro en el mundo tuerca.

Aquí intentamos crear espacios familiares para disfrutar de tú vehículo en exhibiciones, trackdays, piques y todo lo que esté a nuestro alcance para desarrollar este hermoso hobby, como a ti te guste, sea mejorando el look, el rendimiento o simplemente, disfrutando como viene de fábrica.

Para todo, ofrecemos productos de excelente calidad para uso diario y para desempeño en pista.

Cristian Cubillos S. (CCS)
Fundador/Dueño

El objetivo de todo esto es recuperar el automovilismo y que además sea integrador.

Chile Custom Rides, es una organización que nace el 8 de noviembre de 2012, por la necesidad que tenía principalmente la ciudad de Santiago de generar espacios para desarrollar actividades relacionadas con el mundo motor o “tuerca”, desde exhibiciones estáticas hasta eventos con utilización de pista, considerando siempre todo dentro de marcos de seguridad y responsabilidad para el todo el conjunto de personas que participan, considerando obviamente el lugar e infraestructura donde deba realizarse cada evento.

Son muchas las personas que han trabajado casi anónimamente desde el año 2006 junto a CCS en actividades relacionadas al deporte motor, apoyando en organización de distintos eventos nacionales, con productoras, grupos y clubes de aficionados, lo que nos permite tener bastante experiencia en este ámbito.

El principal objetivo de este grupo, es realizar actividades que permitan desarrollarnos en beneficio de los fanáticos “tuerca” de una forma responsable, controlada y los más importante, en lugares autorizados y con las medidas de seguridad necesarias.

Hoy, también compartimos nuestra experiencia con fanáticos de las pistas, orientamos a los pilotos en como mejorar el trazado, como también asesorar y sugerir las modificaciones necesarias para mejorar el vehículo en el que se compite, haciendo énfasis en la responsabilidad de conocer los límites personales al conducir y los propios del auto que se pilota.

Con todo, tenemos la gran satisfacción de que quienes han confiado en nosotros, han visto mejoras personales, consiguiendo excelentes resultados, escalando incluso, a categorías más importantes.

Basamos todas nuestras relaciones en la confianza y es así que hoy tenemos la posibilidad de ofrecer a precios mejorados para nuestros seguidores de una larga lista de productos en las marcas Veedol, Konig Wheels USA, Dunlop, Falken, Sumitomo y otras. Hemos abierto un canal de importación de repuestos y otros productos especiales a pedido desde Estados Unidos y Japón, vía aérea y/o marítima.

Te invitamos a ser parte de la familia y disfrutar junto a nosotros.