Chile Custom Rides

logo 10 años CCR

TE DAMOS LA BIENVENIDA A UN PUNTO DE ENCUENTRO

Chile
Custom
Rides

El año 2012 comenzamos oficialmente nuestro viaje en la producción de eventos en el mundo automotor, por la particular necesidad que tenía la ciudad de Santiago de generar espacios para desarrollar este tipo de actividades y con este objetivo, estamos cumpliendo 10 años acumulando experiencia que intentamos transmitir a las nuevas generaciones de fanáticos.

Cuando comenzamos, era una simple idea de generar eventos de exhibición y pista con un eje central, el más alto estándar de seguridad. A lo largo de los años, nos hemos convertido en mucho más: siendo requeridos nuestros servicios en la operación de los eventos más importantes, siendo un punto de referencia en la industria, traspasando y compartiendo con clientes, pilotos y amigos una pasión común.

EVENTOS

Nuestros servicios

¿Por qué nosotros?

Cualquiera que sea el motivo, cuando nos veas en eventos, querrás entrar y participar.

2013
BATTLERulz 2013
2014
Logo BATTLERulz 2014
2015 - 2017
BATTLE 2017
2018 - 2022
battlerulz logo 2019 semi
2015 - 2017
dragfest 2015
2017
dragfest 2017
2018 - 2022
dragfest 2019 dragxccr
2021 - 2022
Drag Revival 2022 logo

experiencia

Nuestros servicios

¿Por qué con nosotros?

Creada para satisfacer las necesidades de contar con eventos de exhibición por parte de los entusiastas y propietarios de vehículos.

El primer paso, se lanza con la finalidad cooperar con el grupo American Muscle Chile, en el desarrollo del primer encuentro internacional con amigos que venían desde Argentina en sus clásicos.

Se consolida nuestro trackday y se realiza el primer campeonato anual del #BATTLERulz, contó con 5 fechas dentro del año, en los circuitos Pacífico Sport (hoy Autódromo San Antonio) y en el mítico Las Vizcachas.

Se mantuvo el formato de campeonato anual hasta la temporada 2017, época en que se hicieron fechas en ambos sentidos de giro en cada circuito, con sol y lluvia.

Este año tomamos el desafío de tomar la gestión del Drag Fest de Las Vizcachas, evento heredado del Tuning Fest que hicimos en el mismo recinto junto a TunerShow Chile el año 2011, cuando logramos reabrir el recinto para pruebas automovilísticas. 

Luego se transformó en el #DRAGxCCR y logró consolidarse entre los pilotos de la disciplina y cuya última fecha fue el 2019, por pandemia COVID no se pudo continuar el 2020.

Nace el Festival Of Speed del grupo Cars & Coffee Chile, evento realizado en el Autódromo Internacional de Codegua (AIC), quienes confiaron ciertamente en Chile Custom Rides para la operación de la pista.

Este festival se realiza una vez al año y hasta el presente, siguen confiando en nuestro equipo, siendo preponderante para ellos nuestra experiencia.

Ya con una comunidad golpeada por la pandemia y una necesidad de contar con un evento para disfrutar los autos, junto a los clubes American Muscle, Novadictos, Route Friends y propietarios afines a estos grupos, nace el Mersan Revival.

Por las restricciones aún vigentes, se logró concretar el mes de octubre, resultando exitoso y generando dos episodios durante 2022, ahora denominado Drag Revival

Al principio, una idea de realizar eventos para disfrutar nuestros propios autos puede parecer poco práctica, pero con la experiencia obtenida en estos años, pudimos colaborar con la formación de un nuevo Turismo Carretera Chileno.

Hoy de acuerdo a los comentarios que recibimos de parte de la comunidad, nos hace sentir que hemos sido un factor importante para el desarrollo del deporte.

Chile Custom Rides

Nuestro fundador

nuestro equipo

Oscar Ríos C.
Jefe de Equipo
Cristian Cubillos S.
CEO - Fundador
Mauricio Palma M.
Prevención de Riesgos
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Shopping cart close

Hemos abierto un canal de importación de repuestos y otros productos especiales en las marcas Konig Wheels USA, culatas Promaxx Performance, neumáticos Dunlop, Falken y otras marcas a pedido desde Estados Unidos y Japón, vía aérea y/o marítima.

 

Chile icon
USA icon

Dirección

Las Camelias 589, La Florida

Teléfono

+569 9461 6342

Correo

ventas@chilecustomrides.cl