CONSULTAS
PREGUNTAS FRECUENTES
Encuentre respuesta a todas
sus preguntas aquí
PEDIDO
Lo entendemos. Hay varias otras productoras de eventos y opciones para importar repuestos. Desde nuestros inicios, hemos trabajado en la industria de eventos de autos estacionados y carreras, por lo que sabemos lo que se necesita para que puedas disfrutar el automóvil. No estamos tratando de exagerar sobre nuestra experiencia, pero la confianza de quiénes ya han requerido de nuestros servicios, no da esa seguridad.
Absolutamente sí. No dudes en contactarnos si tienes una idea para armar tu evento o si no tienes el conocimiento suficiente para elegir el producto que quieres importar. Conversar no tiene costo.
Eso va depender del transporte utilizado para el flete internacional, recuerda que puede ser aéreo o marítimo. También influirá la ubicación de origen del producto.
Así es. Para confirmar el encargo de un producto se debe realizar un abono que se acordará al momento de cotizar. IMPORTANTE: Sólo debes realizar transferencias y pagos a las cuentas de Chile Custom Rides Spa. Jamás pediremos pagos a nombre de personas ni cuentas de otras empresas.
Siempre que tengamos disponibilidad en el calendario y de acuerdo a nuestras posibilidades, intentaremos estar presentes.
ENVÍO Y DEVOLUCIÓN
Como no contamos con tienda física, las entregas pueden ser por mano en nuestra dirección comercial y también podemos enviar por Starken, Pullman Cargo, FedEx o Chilexpress, todas con cargo al comprador.
Como el producto es a pedido, no contamos con devolución. Pero, te podemos ayudar a publicarlo, para que otro cliente tenga la posibilidad de comprar el producto.
Medios de pago
Tenemos disponible transferencia bancaria directa a la cuenta de Chile Custom Rides Spa, con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, Transkbank y Webpay.
NO. No tenemos habilitada cuenta RUT ni cuentas a nombres de ninguna persona. Por lo que te sugerimos no pagar, transferir ni depositar a cuentas que no estén a nombre de CHILE CUSTOM RIDES SPA.
Sí. Si existe algún problema o cometiste un error al ingresar un pedido por la web, debes comunicarte con nosotros y podemos reversar la compra si fuese necesario.
En el caso de pagos con transferencia, se puede coordinar el reembolso.
Para entradas e inscripciones a eventos, esto debe ser al menos 48 horas antes del inicio del mismo.