Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

Dependerá del servicio utilizado para despacho. Para regiones se utilizará Chilexpress o Starken. Mientras que para la región Metropolitana, se utilizará Starken o Yo te lo llevo Chile.

Se puede generar un pedido y pagar con transferencia directa y también, se puede pagar con medios electrónicos como tarjeta de débito y crédito a través de Webpay (Transbank) o Mercado Pago.

La entrega dependerá de la disponibilidad de las empresas de despacho o en su defecto, de acuerdo a lo acordado con el cliente para entrega por mano.

Comprar en nuestra tienda es seguro, debido a que todas nuestras transacciones electrónicas son con sistemas reconocidos y funcionando por años en nuestro mercado. Nosotros como tienda no almacenamos tus datos bancarios ni de tus tarjetas, ya que al pagar, ese proceso se realiza directamente con el servicio que tú elijas y confíes.

Una vez realizado tu pedido en la tienda online, se procesará el pago y se tomará contacto con el cliente para confirmar forma y destino del despacho o entrega, según corresponda.

Todos los productos indican disponibilidad de stock. Si figuran unidades, es porque están disponibles para ser compradas. Si tienen stock 0, puedes comunicarte con nosotros para conocer si habrá nuevo stock o si debe ser por encargo.

¿No resolvimos tus dudas? Escríbenos un correo desde tu cuenta, a través de nuestro formulario o si prefieres, busca el ícono de Whatsapp y comunícate directamente. Estaremos complacidos de aclarar todas tus preguntas.