Preguntas frecuentes

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos de la tienda online?

Dependerá del servicio utilizado para despacho. Para regiones se utilizará Chilexpress o Starken. Mientras que para la región Metropolitana, se utilizará Starken o Yo te lo llevo Chile.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda online?

Se puede generar un pedido y pagar con transferencia directa y también, se puede pagar con medios electrónicos como tarjeta de débito y crédito a través de Webpay (Transbank) o Mercado Pago.

¿Cuánto tardará la entrega?

La entrega dependerá de la disponibilidad de las empresas de despacho o en su defecto, de acuerdo a lo acordado con el cliente para entrega por mano.

¿Qué tan seguro es comprar en la Tienda Online? ¿Mis datos están protegidos?

Comprar en nuestra tienda es seguro, debido a que todas nuestras transacciones electrónicas son con sistemas reconocidos y funcionando por años en nuestro mercado. Nosotros como tienda no almacenamos tus datos bancarios ni de tus tarjetas, ya que al pagar, ese proceso se realiza directamente con el servicio que tú elijas y confíes.

¿Qué sucede exactamente después de realizar el pedido?

Una vez realizado tu pedido en la tienda online, se procesará el pago y se tomará contacto con el cliente para confirmar forma y destino del despacho o entrega, según corresponda.

¿Cómo saber la disponibilidad de los productos de la tienda?

Todos los productos indican disponibilidad de stock. Si figuran unidades, es porque están disponibles para ser compradas. Si tienen stock 0, puedes comunicarte con nosotros para conocer si habrá nuevo stock o si debe ser por encargo.

Otras preguntas

¿No resolvimos tus dudas? Escríbenos un correo desde tu cuenta, a través de nuestro formulario o si prefieres, busca el ícono de Whatsapp y comunícate directamente. Estaremos complacidos de aclarar todas tus preguntas.

Mantente informado

    Ubicanos

    Las Camelias 589, La Florida.

    Somos tienda online, pero puedes escribirnos de:
    – Lunes a viernes de 09:00 – 17:30 horas.
    – Sábado de 10:00 – 12:30 horas.

    Escribenos