¡BIENVENIDO AL NUEVO SITIO!

CCR Sign 01

Lugar que junto a ti, queremos hacer único.

TIEMPOS DE PANDEMIA

Al igual que muchos otros, a partir del llamado Estallido Social nos vimos mermados en nuestra actividad de manera directa, al nivel que aquel 18 de octubre de 2019, nos encontrábamos en pleno desarrollo de un evento en la pista de pruebas ex autódromo Las Vizcachas, lo que nos dejó en mal pie para lo que teníamos planificado hacia adelante. 

Posteriormente, en marzo de 2020 llegó la pandemia, paralizando prácticamente al mundo entero. Esto nos obligó a mirar todas nuestras actividades y buscar entre ellas, una oportunidad que nos permitiera mantenernos en la comunidad deportiva y no pasar al olvido. 

El resultado de aquello, fue entregar la posibilidad de importar repuestos y accesorios a pedido para sus vehículos a pilotos, amigos, clientes y seguidores, brindando una posibilidad para seguir avanzando en sus proyectos. 

Hoy, hemos reforzado esa área, logramos gestionar y obtener la representación de una de las marcas de llantas de mayor renombre en el mercado estadounidense, como lo es Konig Wheels USA, con lo que hoy podemos ofrecer todo el catálogo de la fábrica, con precios y formas de pago accesibles.

Con todo lo anterior y muchas cosas más, te damos nuevamente la bienvenida a la comunidad #ChileCustomRides.

 

¿Qué OPINAS de Chile Custom Rides
y qué esperas de nosotros?

Déjanos tus comentarios y usa #chilecustomrides en tus redes sociales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *